domingo, 10 de diciembre de 2017

LOS GUARDIAS CIVILES DEMOCRÁTICOS Y LA REPRESIÓN DEL ESTADO DE DESHECHO AL AMPARO DE LA CORRUPCIÓN Y DE LOS CORRUPTOS.

LOS GUARDIAS CIVILES DEMOCRÁTICOS Y LA REPRESIÓN DEL ESTADO DE DESHECHO AL AMPARO DE LA CORRUPCIÓN Y DE LOS CORRUPTOS.

2017-12-10 VP. José Piñeiro Periodista y Dtor VP Guardia Civil Democrático.

España no es sinónimo de Español. España es una marca que utilizan unos cuantos que están organizados para utilizar la democracia y el estado de derecho para sus intereses personales y grupales. Secuestrando la Democracia y el estado de derecho diciendo en cada momento lo que es legal y lo que no es legal, prueba de ello es que las sentencias del TEDH se aplicaron a los asesinos de ETA en veinticuatro horas y nunca a los Guardias Civiles Democráticos, cuyo delito fue solicitar pacíficamente y sin armas una asociación declarada legal por el TC y por el TEDH.


Hay asignaturas que son trasversales en cualquier curriculum escolar y o universitario en cualquier país del mundo, por eso hoy nos toca hablar y de memoria de derechos humanos, una asignatura esencial que es de obligado tratamiento en cualquier parte del mundo.

Década de los año ochenta, Guardias Civiles solicitan poder solicitar una asociación Cultural y Deportiva, con el objetivo de tener Voz y poder trasmitir lo que estábamos viendo y sufriendo. Lo hizo el histórico compañero Manuel Rosa Recuerda, conocido por el Cabo Rosa, y lo seguimos otros compañeros, Morata, Joaquín Parra, Alejandro,Bargados, Linde, Piñeiro y otros muchos más cuyos actos han quedado reflejados para la historia, una historia incapaz de repetirse en una nación democrática puesto que se elaboró una operación delictual especial denominada Operación Columna.

La Operación Columna se hizo utilizando todos los medios delictuales creíbles e increíbles, propias de un estado totalitario, y lo triste es que nadie y mucho menos los medios de comunicación a pesar de tener en sus manos los documentos confidenciales dijeran nada de ella, al final comprendimos por lo que era, sin más, el conocido fondo de reptiles callaba la corrupción generalizada que nosotros denunciábamos por eso tenían la obligación de callar y tapar los tremendos actos de la delictual operación contra todos los ciudadanos no sólo contra los Guardias Civiles Democráticos.

Los Guardias Civiles Democráticos ganamos importantes batallas al estado putrefacto y sin garantías , la primera derrota judicial histórica entre otras, fue la sentencia 871/90 ante el Tribunal Constitucional de España, --Legalización de la UDGC-- y a pesar de los años transcurridos año , 1993, hasta hoy 2017, sin que se ejecutara, porque la ley y el principio de legalidad en sólo para que algunos presidentes se llenen la Voz, diciendo: "La ley y las sentencias son para cumplirse", cuando trata de derechos humanos y de sentencias del TC favorables a los Guardias Civiles hay una excepción; "La vía de hecho que ampara a los corruptos que muchas veces como sucedió en la Alemania Hitleriana, su ley amparaba el asesinato de los judios, aquí sigue amparando a los corruptos sin excepción puesto que ellos son el estado y son la Ley que manipulan a su antojo".

El TEDH, condenó a España y declaró que los Guardias Civiles Democráticos teníamos razón y que la aplicación de la normativa vigente a todo el colectivo era ilegal. Nuevamente estos señores de la política, sean de derechas o de izquierdas que sólo estaban preocupados de los suyo, ya se pueden ustedes imaginar qué es lo suyo, saquear el país, indican que las sentencias del TEDH --Tribunal Europeo de Derechos Humanos máximo Tribunal de Europa-- no eran aplicables en España. Nuevamente el principio de legalidad y seguridad jurídica este grupo de gobernantes sin cabeza vuelven a inaplicar e inejecutar las sentencias de los Tribunales de Justicia.

Todo lo anterior ya nos deja patente en manos de quienes estamos, más que en manos de gobernantes en manos de grupos organizados que se han apoderado de los tres poderes del estado, y no es una simple opinión sino que podemos ver los resultados en la quiebra y el saqueo de nuestra querida España. Para no alejarme del caso luego vino ETA y la doctrina Parot previa negociación con los asesinos de ETA.

El TEDH, derogó la sentencia Parot, y como era una sentencia que beneficiaba a los asesinos y terroristas con los que los Gobiernos de España habían negociado, esta SÍ que era aplicable y se aplicó  a los asesinos en menos de veinticuatro horas. A los Guardias Civiles que dan la vida y la cara por España en cualquier parte de nuestro territorio, simplemente no se les trata igual, para éstos las sentencias del mismo tribunal no son aplicables.

Podemos y debemos continuar con las Proposiciones de No de Ley aprobadas por el parlamento de España, pero hablaremos de la PNL aprobada el 30 de Septiembre del año 2009, y lo haremos para decir más de lo mismo, las resoluciones aprobadas por el parlamento por unanimidad siguen todavía hoy en el cajón de la basura, sin ejecutarse. Este es el estado de Des-Hecho que nuestros dirigentes políticos intentan mantener para tapar no sólo sus ineptitudes, sino sus corruptelas que han llevado a nuestra nación a la quiebra.

Por último y para terminar Ya, los derechos humanos no se mendigan se exigen, prueba de ello es que seguimos de pie, ni las cámaras de gas fueron capaces de terminar con los judíos, ni mil operaciones delictuales columnas terminarán con los Guardias Civiles Democráticos, porque tenemos la Fuerza de la Razón y no la Razón de la Fuerza, y seguiremos alzando nuestras voces contra la corrupción y contra los corruptos.

Pinchar enlace para ir al vídeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario